PORTADA

-----------------------------------------------------------------------------------------

RESULTADO BENJAMIN


E.MORALA B- GRAFICAS LUENGO 9


E.MORALA C- DEP. CRONOS 0


Primer partido del año primera derrota, ahí estamos el unico equipo que todos los partidos jugados son victorias, y vamos segundos en la tabla. Enhorabuena chavales, seguir así, que este año puede haber recompensa.


Decir que esta mañana se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador benjamin del CP. MONTEHERMOSO RODRIGO PABLOS GARCIA. Descanse en paz.


---------------------------------------------------------------------------------------



MINUTO DE SILENCIO POR EL FALLECIMIENTO DE RODRIGO PABLOS GARCÍA

Con motivo del reciente fallecimiento de Rodrigo Pablos García, jugador benjamín del CP Montehermoso, que dejó su vida y su ilusión en un trágico accidente de tráfico, la Federación Extremeña de Fútbol se une al dolor por tan sensible pérdida y ruega a todas las entidades deportivas y árbitros que antes del comienzo de los partidos que se celebren este próximo fin de semana, se guarde un minuto de silencio en su memoria.

15 comentarios:

  1. Desde orellana desearle al chaval pronta recuperación

    ResponderEliminar
  2. soy del olimpic peleño y me rompi la tibia y perone y en menos de un año estaba jugando y todavia sigo animo chaval

    ResponderEliminar
  3. Esperamos que este pronto repuesto, animo desde el Orellana Costa Dulce CF y espermos que no se produzcan mas episodio de este tipo en una competicion que deberia ser para unir mas que para separar, bastante tenemos ya los equipos de este grupo con hacer el esfuerzo que hacemos, como para encima tener que presenciar lesiones tan graves. Un saludo Jaime y que tu recuperacion sea rapida y buena.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena al equipo por el sacrifico y la lucha para sacar este partido adelante, todos sabemos las limitaciones de plantilla que teneis, pero a fuerza y coraje no os gana nadie, esto más que un equipo es un grupo de amigos, así se ganan los partidos.
    Suerte el domingo en Cáceres

    ResponderEliminar
  5. NAVALMORAL: 21 goles a favor (1pp. Castuera)

    5 Goles.- Adri Durán
    3 Goles.- July y Moha
    2 Goles.- Toribio, Iván Fernández y Josu
    1Gol.- Guille, Alvaro y Akran

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. victoria por 1 a cero frente al peleño, vamos chavales por vuestro esfuerzo os mereceis estar ahí arriba

    ResponderEliminar
  7. ANIMO UNAI TUS COMPAÑEROS TE ESPERAN PRONTO, VERAS COMO ANTES DE CARNAVALES ESTAS OTRA VEZ CORRIENDO, MUCHA SUERTE Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS.

    ResponderEliminar
  8. vamos chavales ahora a por el malpar igual que la temporada pasada a ganar y a seguir arriba en la clasificacion

    ResponderEliminar
  9. gran victoria la conseguida por los chavales del gráficas luengo, 1 a 2 contra el ciudad de cáceres esta mañana, con esfuerzo y confianza se pueden conseguir buenos resultados, animo a todos y a seguir luchando para conseguir mas victorias.

    ResponderEliminar
  10. mañana otro partido importante contra el gimnastico don benito, ellos vienen con ansia de victoria pero nosotros debemos devolverles el resultado, ganando este partido como sea, es decir dandolo todo, suerte chavales y a ganar a esta gente.

    ResponderEliminar
  11. Qué pasó Gráficas... no pudisteis con los indeseables?

    ResponderEliminar
  12. el adri ese es un payaso,normal q le expulsen en casi to2 los parti2

    ResponderEliminar
  13. me llamo juan manuel y busco equipo acabo de llegar de granada y me voy a tirar aqui en navalmoral por lo menos hasta septiembre tengo 26 años soy extremos derecho procedo del rayo motrileño (equipo de granada de la tercera provincial) me gustaria probar con vosotros para ver si puedo jugar o al menos aunque sea solo para estrenar mi numero es 655041163 me gustaria jugar, por favor espero al menos una llamda para probarme gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  14. gracias bruno, gracias a todos los jugadores, directivos, socios y afcioonados y no aficionados conseguimos el objetivo de mantenernos en la categoría, aunque pienso que el equipo podía haber subido o estar jugando la fase de ascenso, pero pienso que eso es muy costoso y como somos un grupo de amigos y el club es muy modesto pues a disfrutar del futbol y nada más, ah es verdad que nos hemos desinflado en la segunda vuelta, pero bueno asi son las cosas.

    ResponderEliminar